" Sea Otter Europe se consolida como el festival de referencia. "

SEA OTTER EUROPE

El Festival de la bici. Hermano pequeño de su total inspiración; la Sea Otter Classic. Uno de los festivales de ciclismo más grandes del Mundo, que desde 1991 se celebra en Laguna Seca, California. La SOE aúna todo lo relacionado con el ciclismo: industria, competiciones y el Demo Bike.

Estas son algunas de las cifras de la pasada edición: 26.000m2 de zona expo, 60.000 visitantes, 500 marcas, 6.100 participantes en las pruebas deportivas, 500 bicis de test Demo Bike.

Creo que es un festival que está saliendo muy bien, con toda la gente que está viniendo y todas la marcas implicadas que hay […] Y esperemos que siga creciendo así,  porque creo que es un evento de futuro.

–  TIAGO FERREIRA, medalla de oro en el Campeonato del Mundo UCI Mountain Bike Marathon.

Girona acoge por cuarto año la Sea Otter Europe, este festival es una auténtica fiesta de la bicicleta. Hay multitud de actividades y disciplinas, conciertos y foodtrucks. Se monta un museo de bicicletas antiguas en exposición y además cada año se celebra una magnífica carrera de bicicletas clásicas, bicis de los años 80 y 90, de los inicios del mountain bike, auténticas joyas en perfecto estado de conservación. Si eres un apasionado de las dos ruedas no te lo puedes perder.

Cliente: Ocisport  Dirección y realización: Anthony Pepper  Producción ejecutiva: OutdoorTime TV, Albert Balcells  Emisiones TV: Teledeporte, Esport3, Tv3  Operadores de cámara (sumando todas las ediciones): Enric Cabot, Riki Rocket, Anthony Pepper, David Rueda, Maure Bisbal, Marc Pineda, Andreu Ortoll  Tomas aéreas: Marc Pineda  Postproducción: Anthony Pepper  Grafismos: Maure Bisbal  Script: Pere Santano, Anthony Pepper  Reporteros/as: Pere Santano, Vincent Cabanel.

-

¿Te gustó?

CONTACTA

Juntos podemos lograr cualquier cosa.

VOLVER A PROYECTOS