" Bienvenido al paraíso de las crestas que surcan en el cielo. "

BUFF® EPIC TRAIL

“La Buff”, como familiarmente la llaman, es una prueba consagrada dentro del circuito mundial de Skyrunning. Esta carrera, con parajes de gran belleza, bordea el Parque Nacional de Aigüestortes. Se celebró por primera vez en 2014 y desde entonces no ha parado de crecer.
El nivel de los corredores de la maratón es altísimo, congregando año tras año a los skyrunners más en forma del circuito.

Desde el año 2017, la BUFF® Epic Trail forma parte del BUFF® Mountain Festival, un festival de montaña que aúna multitud de actividades para toda la familia; deportes de aventura, competiciones de mountain bike, talleres infantiles, conciertos y mucho más. Todo en un mismo espacio, en Barruera, La Vall de Boí. Y es que, no todo son carreras.

La BUFF® Epic Trail es una carrera muy importante. Este año, es una de las pocas SuperSky Race y puntúa el doble. Todos los corredores fuertes están aquí y todos quieren llegar a disputarla estando en buena forma.

– RAGNA DEBATS, Campeona del Mundo de Trail Running.

El BUFF® Mountain Festival tiene una repercusión mediática importante. El gran numero de visitantes que acuden al festival, -entorno a los 17.000- en su última edición y el alto nivel de sus carreras, despiertan la atención de los distintos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Este TV highlights de 25′ ha sido emitido en más de 30 paises de todo el mundo.

Dada su notoriedad, las televisiones incluyen varias piezas dentro de sus espacios informativos del Prime Time. Este festival para los amantes de la montaña, ha conseguido crear una atmósfera mágica. Y hoy en día, se ha convertido en un referente para todos aquellos apasionados del deporte y la naturaleza.

Cliente: Ocisport  Dirección y realización: Anthony Pepper  Producción ejecutiva: OutdoorTime TV, Albert Balcells  Emisiones TV: Teledeporte, Esport3, Tv3, Garage TV, Extreme, World of Freesports, RAI TV, + Coberura Internacional Televisiva en más de 30 países.  Operadores de cámara (sumando las dos últimas ediciones): Julen Elorza, Anthony Pepper, Andreu Ortoll, Enric Cabot, Marc Pineda, Maure Bisbal, «Javitxu», Oriol Casanovas  Tomas aéreas: Marc Pineda.

Postproducción: Anthony Pepper  Etalonage y retoque de color: Anthony Pepper  Grafismo: Maure Bisbal, Manel Cabot  Script: Pere Santano, Anthony Pepper  Reporteros/as: Pere Santano, Juanmi Kissthemountain, Danae Pijpers  Agradecimientos: Albert Balcells, ISF – International Skyrunning Federation, Antonio Urrutia, Julen Elorza, BUFF®.