" ¡El espectáculo del Dirt Track de la mano de Noyes Camp! "

DIRT TRACK

El Dirt Track o el Flat Track como se conoce en Estados Unidos es una disciplina muy particular. Se trata de hacer deslizar la motocicleta jugando constantemente con el freno trasero y el acelerador. Dejar caer la moto… ¡Pero no demasiado! Apoyarse con el pie y así poder hacer el paso por curva lo más rápido posible.

El circuito ovalado suele ser de ¼ de milla. Cómo marcan los estándares.  Un circuito de tierra, con una composición y una preparación especial.

Esta disciplina es muy utilizada a modo de entrenamiento. Ya que es una muy buena forma de practicar y dominar la técnica del derrapaje. También los ‘cuerpo a cuerpo’, y es que en el paso por curva suelen haber muchos contactos y toques. Pilotos de la talla de Marc Márquez, Alex Rins, Tito Rabat o el mismisímo Valentino Rossi, son unos auténticos especialistas.

Siempre que tengo una idea de proyecto, suelo consultarle a Anthony o a Antrick, que es lo mismo.

Da igual de que se trate, aunque no sea su especialidad; su visión y su capacidad de resolver los ‘puzzles’ de cualquier proyecto creativo es asombrosa. Y en el vídeo… Hay muchos que hacen vídeo, pero él, ¡Es único!

– JORDI CANUDAS, fundador de Canudas Motor Test y emprendedor.

Clientes: Noyes Camp, Rancho Canudas  Dirección: Anthony Pepper  Producción: Antrick Films  Operadores de cámara:  Anthony Pepper, Robert Moix  Tomas aeréas: GO-K FLY  Soporte de imágenes de recurso: Nidori Media  Postproducción: Anthony Pepper  Etalonage y retoque de color: Antrick Films  Agradecimientos: Jordi Canudas, Brad «The Bullet» Baker.