" Intenta quedarte quieto en la pista de baile, (si puedes). "

THE ELEFUNKS

The Elefunks, una banda de funk que versiona clásicos del genero con adaptaciones del nuevo milenio.

Su ritmo es extremadamente pegadizo. Verlos actuar es un auténtico espectáculo que hace difícil quedarse quieto. Desprenden alegría y es que no es nada fácil combinar bien tantos instrumentos encima del escenario. The Elefunks lo desenvuelve a las mil maravillas y una buena muestra son estos vídeos de algunos de sus conciertos.

Destacar que todas las filmaciones son a una sola cámara, aunque aparentemente, y según el montaje (cuidadosamente sincronizado con la música), pueda parecer que hay varias cámaras en la filmación. Aquí un ejemplo de cómo con una buena intencionalidad, se pueden crear piezas singulares y atractivas. Y que del material filmado de todo un concierto entero se puede extraer todo el material necesario para construir distintos montajes de vídeo.

Estuvimos muy satisfechos con el gran trabajo de Anthony y su profesionalidad, pero, por encima de todo, valoramos mucho su actitud para atender cualquiera de nuestras inquietudes acerca del proyecto, así como la amabilidad y generosidad que recibimos por su parte. Siempre nos generó la sensación de saber que estábamos en buenas manos y que íbamos a recibir un gran trabajo.

– Enrique Donaire, Batería de The Elefunks.

Cliente: The Elefunks  Dirección: Anthony Pepper   Producción: Antrick Films  Postproducción: Anthony Pepper   Etalonaje y retoque de color: Antrick Films  Música: The Elefunks – Pain the toon, The Elefunks – Bus Stop  Conciertos: Sala Bikini Barcelona, Sala La Fontana, barri de Gràcia – Barcelona Voz: Amperio  Percusión: Pedrito Cruz  Bateria: Rico Donaire  Bajo: Martadeuk  Saxo tenor: Pratts  Saxo alto: Beth  Guitarra: M. Chillida  Teclista: Dr. Berto  Agradecimientos: Marc Forn, Manuel Chillida, Enrique Donaire.