" La VolCAT, una de las mayores aventuras en btt que podrás vivir. "

VOLCAT UCI S2 – 4 STAGES MTB RACE

La VolCAT, originaria ‘Volta a Catalunya en BTT’. Una de las carreras por etapas con un alto nivel de corredores internacionales más antiguas de la península. En el último período la carrera ha pasado de tres a cuatro etapas con categoría UCI S2, incluyendo también un contexto de festival con actividades para toda la familia, conciertos, zona camper y servicios para el corredor.

La prueba transcurre por parajes y sendas de la comarca de la Anoia, Catalunya. Un territorio repleto de single-tracks divertidísimos, pero también de pistas duras y anchas.

Con sede en Igualada y la emblemática montaña de Montserrat siempre a la vista, esta carrera ha sabido aprovechar la calidad de un terreno muy variopinto y una red de senderos que comunican entre si a algunos pueblos medievales.

Ha sido un carrera muy muy bonita, también bastante técnica. El hecho de que ahora sean cuatro etapas en vez de tres, la hace mucho más dura pero también más disfrutable. ¡Me he divertido mucho!

– EVA LECHNER, Ganadora de la Volcat 2019.

Esta carrera cada año acoge a más de 1.000 ciclistas venidos de todas las partes del globo, corredores PRO y de categoría Open/Populares, los cuáles vienen en grupos de amigos o incluso en pareja. Dónde su verdadera misión es pasar una Semana Santa distinta y lograr superar el gran reto Volcat, todo, sin estar pendiente del crono, pasándolo en grande y disfrutando de su deporte favorito, la bicicleta de montaña.

Cliente: Ocisport  Dirección: Anthony Pepper  Producción ejecutiva: OutdoorTime TV, Albert Balcells  Emisiones TV: Teledeporte, Esport3, Tv3  Operadores de cámara (sumando todas la ediciones): Enric Cabot, Manel Cabot, Marc Forn, Anthony Pepper, Maure Bisbal, Marc Pineda, Roger Mitjans  Tomas aéreas (sumando todas la ediciones): Marc Juanola, Marc Pineda  Postproducción: Anthony Pepper  Motion graphics: Manel Cabot  Etalonage y retoque de color: Anthony Pepper  *Soporte de imágenes de archivo de OutdoorTime TV.