" Un festival para los cinco sentidos, único e inigualable. "

WHITE SUMMER

White Summer, el festival multidisciplinar que reúne arte, gastronomía y música como ninguno. Levantado sobre un antiguo club de golf y en los alrededores de una masia cuyos orígenes datan del S.XII.

Ellos mismos se definen como una marca pionera en el desarrollo de escenarios vitales, tanto físicos como digitales, que establecen lazos entre su comunidad, impulsando y fomentando el talento y potencial humano a través de la libertad de expresión, el arte, la vivencia creativa y el entendimiento mutuo.

Actualmente cuenta con ocho ediciones a sus espaldas y a día de hoy puede presumir de ser el festival con más variedad y oferta del país. Si veraneas por la zona estás de suerte, pues tendrás la oportunidad de conectar con todo aquello que este festival ofrece. Sensaciones y experiencias únicas para enriquir tu alma.

Contratamos a Anthony (Antrick) para la creación del vídeo que diera testimonio de todo lo que sucedió durante el festival. Conectó con el público con sensibilidad, captó muy bien los valores de White Summer y supo transmitirlos en la producción final. Superó nuestras expectativas y conseguimos tras colgarlo, un mayor tráfico de visitas en la web.

La postproducción fue impecable.

– Miryam Cuatrecasas, fundadora de White Summer. 

Cliente: White Summer  Dirección: Anthony Pepper  Producción: Antrick Films  Operadores de cámara: Anthony Pepper, Lluís Chamorro  Tomas Aéreas: Markus Clark, Ronhely Texeira .

Postproducción: Anthony Pepper  Etalonaje y retoque de color: Anthony Pepper,
Coco Gabriel  Agradecimientos: Digital Dosis, Miryam Cuatrecasas.